martes, 1 de mayo de 2012

Blaze Bayley - The King Of Metal

Así es muchachos, Blaze Bayley regresa después de dos años de deudas, penas y tristeza, con The King Of Metal, un disco que si bien sigue la Exitosa senda que marcaron The Man Who Would not Die (2007) y Promise And Terror (2010), deja un extraño sabor de boca, no malo, ni bueno.

Partiendo de manera Potente, uno se encuentra con altos y bajos, Canciones potentes y baladas muy resentidas, hablandonos de la vida, la perdida, la corrupción política y el seguir adelante a pesar de todo. Este quizá sea el sello del disco; su temática. No rendirse, seguir, ponerte de pie una y otra vez. Si Promise And Terror mostraba a un Blaze triste y afectado por la pérdida de su Esposa Debbie, en The King Of Metal nos muestra lo que aprendió en un mensaje: Levántate, una y otra vez.
Musialmente hablando, es variopinto; Desde Blastbeats brutales hasta Pianos, intercalándose bruscamente entre canción y canción. Ese fue quizás el error que cometió Blaze con su Nuevo Disco, las canciones son muy diferentes de cada una, sin una atmósfera fija, haciéndonos saborear el disco de forma... extraña.
Pero al final, resulta ser un trabajo bastante potente; nunca deja de ser pesado, la esencia Heavymetal propia de Blaze queda marcada en su nuevo trabajo, el cual si bien es un tanto diferente a los 2 discos anteriores, merece estar en la cúspide de los nuevos discos de Heavymetal.

Acá el Link para su descarga:  http://www.mediafire.com/?47zz75hx7dmach1

No hay comentarios:

Publicar un comentario